CANADÁ
¡Descubre Canadá!
SUIZA
¡Atrévete a hacer ski por los Alpes Suizos!
PERÚ
¡Visita Cusco enigmático!
Noticias
Playa o ciudad ¿Dónde pasar Año Nuevo?
29 Nov 2017

¿No sabes dónde pasar año nuevo? Aquí te contamos todo lo que puedes hacer en 4 destinos de playa y ciudad durante las fiestas de fin de año. Inspírate con estas ideas y  consigue el tours a tu medida.

Año nuevo en Playa del Carmen

 En la Quinta Avenida de Playa del Carmen se reúnen miles de personas con ánimos de fiesta para pasar el último día del año. Te sugerimos llegar desde temprano y disfrutar de los restaurantes, bares y boutiques de esta famosa calle adoquinada. Al dar las 12 de la noche brillan los fuegos artificiales y abundan los abrazos y buenos deseos.

– Si quieres ser de los primeros en México en recibir el año nuevo, vete en ferry a Isla Mujeres cuya Punta Sur es el punto más al este de todo el territorio mexicano y como tal, donde se reciben los primeros rayos de sol del nuevo año.

Año nuevo en San Andrés

Fin de año en San Andrés. Tal vez estés pensando desde ya dónde pasar el fin de año y se vienen a tu cabeza múltiples lugares que quisieras visitar o tal vez quieras regresar a un sitio donde hayas vivido buenos momentos. San Andrés es un pequeño paraíso del Caribe Colombiano, donde siempre es verano y está bordeado por un hermoso mar de aguas cristalinas, pero que a lo lejos advierte hermosas tonalidades.

Aquí la gente es amable, servicial y alegre, siempre dispuesta a  recibir a los visitantes con calidez. Existen hermosos lugares y diversos planes que puedes realizar que harán que tus fiestas de fin de año sean más emocionante, las playas por ejemplo; nada tan emocionante que una tarde de reflexión bajo el sol del caribe en San Andrés. El plan de venir a la isla es de completa tranquilidad y es que dejarse consentir por la naturaleza que desborda en la isla te renueva y te recarga de buena energía. Viajar solo, con amigos, con la familia o en pareja, de cualquier modo, la mejor elección es pasar fin de año en San Andrés.

Año Nuevo en Nueva York

Durante el conteo de nochevieja desciende una enorme bola de cristal sobre millares de personas celebrando. Es la tradición que inició el periódico New York Times en 1907: el ball drop.

Desde abajo no se ve mucho, pero lo cierto es que se llegan a reunir ¡hasta un millón de personas! para esperar el año nuevo.

Como parte de la celebración hay conciertos de figuras tan famosas como Selena Gomez o Elton Jhon. Esto para que se den una idea de lo mediático del evento. Si quieren ser parte de esta masoquista tradición neoyorquina tengan en cuenta las aglomeraciones, deben llegar muy temprano a ubicarse entre las calles 42 y la 47.

Año Nuevo en Cusco

La ciudad de Cusco, “el ombligo del mundo”, es uno de los lugares más especiales para esperar con desbordante alegría y esperanza el advenimiento del “Año Nuevo”, que será una noche mágica donde la celebración se lleva a cabo con personas de todo el mundo, esta fiesta se realiza en la Plaza Mayor de la ciudad del Cusco o Plaza de Armas.

En Cusco, la víspera de año nuevo es un evento desenfrenado, emocionante, y divertidísimo. Es caracterizado por conciertos gratuitos, fuegos artificiales, bebidas diversas, y divertidas tradiciones locales. ¡Descubre para ti mismo por qué la antigua ciudad imperial de los Incas es la ciudad más popular de Perú para celebrar las fiestas!