Atención las 24 horas
Viaje a cualquier destino
Atención personalizada
Nosotros

Quienes Somos

Contact Tours Perú

Desde nuestros inicios en 1984, nos convertimos en la agencia de viajes y turismo IATA líder de la Región Norte, debido a la asesoría personalizada y variedad de productos que brindamos a nuestros clientes que viajan por negocios, eventos o convenciones, así como aquellos que viajan para conocer el mundo, por aventura o placer. Gracias a su confianza, hoy también somos especialistas en transporte de carga y mensajería a nivel nacional e internacional.

En Contact Tours estamos comprometidos con la pasión por el detalle; por ello, deseamos que nuestros servicios cumplan con las más altas expectativas de nuestros clientes, brindándoles experiencias de alta calidad, con precios competitivos y la mejor atención; porque nuestros clientes son nuestra familia.

 

Sedes Contact Tours

Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado para brindar servicios de excelente calidad las 24 horas del día. Como familia, implementamos siempre nuestros 4 valores: compromiso al detalle, compañerismo, cordialidad y confianza, asegurándonos que disfrute de su viaje sin preocupaciones.

Gracias a la confianza de todos nuestros clientes que nos han acompañado estos 33 años, actualmente, contamos con oficinas en Lima, Talara, Piura e Iquitos. Lo invitamos a formar parte de la familia Contact Tours y tener la experiencia de conocer el mundo con nosotros.

 

 Misión

“Somos una agencia de viajes, que brinda servicios turísticos y de mensajería, comprometida con la pasión por el detalle. Deseamos que nuestros servicios cumplan con las más altas expectativas de nuestros clientes, brindándoles experiencias de alta calidad, con precios competitivos y la mejor atención; porque nuestros clientes son nuestra familia.”

 Visión

“Deseamos convertirnos en referentes del turismo sostenible de la región en la cual operamos, con el compromiso de nuestros colaboradores hacía una constante capacitación y pasión por el detalle, dentro de un entorno de innovación y compañerismo.”

Reconocimientos

  • Sabre: Como una de las mejores agencias más productivas a nivel nacional.
  • United AirlinesComo una de las 10 Agencias de Viajes de mayor venta en el país.
  • Lan: Con el premio Máster LAN.
  • American Reps: Como una de las agencias líderes a nivel nacional.
  • Petróleos del Perú: Como uno de los mejores proveedores de la región Norte.
  • APAVIT: Reconocimiento por ser miembros activos en la asociación.